Por Hermilo Balleza.

Usuarios del transporte público exigen a los encargados de las rutas de los camiones que lleven un control de sanidad ya que incluso aseguran que algunos choferes no portan ni exigen el uso del cubre bocas.

La C. Adriana Limón G., entrevistada el martes 6 de julio del 2021 a las 12:30 pm en las instalaciones del periódico Ultimas Noticias y quien es usuaria de este servicio de microbuses.

Considero que es importante llevar un control, ya que es una protección para la gente mayor que es propensa al contagio del covid-19. “En ciertas horas el camión va lleno, los mismos choferes no portan en ocasiones el cubre bocas y tampoco lo exigen”, así lo dijo Adriana que utiliza la ruta del camión de los micros verdes de la Libertad y el de la Corregidora.

Aclaró que para llevar un mejor servicio, seguridad y tranquilidad para todos los usuarios de este servicio se deben exigir más medidas sanitarias al transporte público y así no ser una fuente más de contagios.

Por último mencionó que espera que la COEPRIS así como se ponen exigentes en la protección de los usuarios en los cines, restaurantes y lugares donde se reúne gente ojalá no se olviden de que en los micros son una fuente de infección del covid-19 que actualmente se encuentra descuidada.

Galería