Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la ausencia de elementos de vialidad, en arterias del centro de la urbe petrolera es cotidiano ver que vehículos son estacionados en lugares prohibidos, principalmente obstaculizando espacios para personas con alguna discapacidad.

De la misma forma, es notorio que en zonas donde se ubican sucursales bancarias es normal ver vehículos estacionados en doble fila, violando flagrantemente el reglamento de Tránsito.

Por lo anterior, el regidor Francisco Castañeda Cruz, mencionó que solicitarán a la Secretaría del Ayuntamiento y a la delegación de vialidad que los elementos que ya acreditaron los exámenes de control y confianza, realicen labores en las calles para evitar este tipo de abusos.

El edil recalcó que es necesario que ya estén los agentes en las calles, “sólo los primeros días que dejaron de trabajar hubo participación de los ciudadanos, pero ya es un desorden total en la zona centro, vemos que hasta se estacionan dónde están las rampas para personas con capacidades diferentes”.

Por último, Castañeda Cruz también hizo un llamado a los conductores, para que manejen con más precaución, pero sobre todo que respeten el reglamento vial.

vmp