Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- En una sesión de Cabildo cerrada, César Saavedra Terán tomó protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Victoria luego de que en sesión de Cabildo fuera electo por síndicos y regidores.

Tras aprobarse la renuncia de José Luis Liceaga de León, y al tomar su lugar como nuevo funcionario municipal, el secretario del Ayuntamiento de Victoria agradeció en un mensaje a la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal por proponerlo al cargo y aseguró que la presidenta tendrá su lealtad y confianza en su nueva responsabilidad.

Saavedra Terán agradeció también la oportunidad y apertura del gobierno municipal panista por tener la confianza en su persona.

«Síndicos y regidores seremos un gobierno respetuoso de las ideologías y acciones que cada uno realice, esto le da riqueza al Cabildo», señaló.

Agregó que «nadie puede ser mal visto por expresar sus ideas, pero también creo que tenemos obligación y la ciudad ha escuchado muchas ideas y planteamientos, y la ciudad requiere de acuerdos, necesitamos trabajar y que la ciudad no se detenga en ningún sentido».

El nuevo secretario del Ayuntamiento de Victoria mencionó que «haremos trabajo conjunto con gobierno del Estado y federal para coordinarnos en las tareas que nos ha encomendado la ciudadanía».