Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que las supuestas denuncias de otros partidos hacia sus candidatos sólo son especulaciones para desviar la atención y demeritar las propuestas de las campañas tricolores.

Durante la conferencia de prensa realizada hoy a las 11:00 horas en el Hotel Holliday Inn de esta capital, Ramos Salinas detalló que estas son estrategias de campaña de la oposición para distraer lo que verdaderamente quiere la gente, que es un proceso electoral de propuestas.

“Solamente son especulaciones por parte de los partidos de izquierda y derecha. En el IETAM no existe ninguna denuncia concreta”, remarcó.

Y agregó que en el partido Acción Nacional son “malos para gobernar y malos para hacer campañas”.

“Lo único que saben hacer es estar atacando, y es algo que no deben de hacer, los llamamos a todos a que entremos con propuestas, con proyectos y compromisos”.

Por otra parte, el dirigente se manifestó en desacuerdo con la propuesta emitida en el Senado de la República con respecto al blindaje a los candidatos que se encuentran en la contienda electoral para los comicios el próximo 7 de julio.

“Dijo el senador panista (Jorge Luis Preciado), -cuando gobernando Calderón crearon la inseguridad pública en México-, que hagan un exhorto pidiendo seguridad para un político… la seguridad tiene que ser para todos los tamaulipecos”, señaló.

Y reafirmó que la seguridad debe ser, pero para todos.