Este día en ciudad Victoria la amplia e intensa masa de aire polar asociada al Frente Frío No. 21 mantiene un ambiente congelante, además de esporádicas rachas de viento. Este sistema se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México, internándose desde el sur hasta el norte del país, informó por su parte el Servicio Meteorológico Nacional.

En su boletín más reciente el organismo señala que las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en Ciudad Victoria, Tamaulipas con 2 grados centígrados, así como en Temosáchic, Chihuahua, -5.2; Piedras Negras, Coahuila, -3.8; Toluca, 0.9; Monterrey, 1.0; ; Durango, 3.0 y Tacubaya, Ciudad de México 11 grados.

Actualmente, a las 11:30 de la mañana de este sábado, el termómetro en la capital de Tamaulipas ronda los 6 grados centígrados.

Reportan una persona sin vida por bajas temperaturas

Este día autoridades de Protección Civil reportaron el hallazgo de una persona sin vida, en las inmediaciones de la colonia Tomás Yarrinton.

La víctima, presuntamente un indigente de unos 40 años de edad, fue localizado en medio de la calle Misión de Jaumave, alrededor de las 8 de la mañana.