Por: Eduardo Castillo Martínez

Ciudad Victoria, 11 de junio.-El estado no está listo para tener un candidato independiente, que robe miradas y cautive multitudes, aseguró el líder del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, tras subrayar que Tamaulipas es muy diferente a Nuevo León.

En entrevista, el empresario victorense, abordó el tema de las candidaturas ciudadanas con mucho humor, y de manera muy cautelosa, reflexionó en torno al tema de las candidaturas independientes, dejando entre ver que en Tamaulipas el sistema jamás permitiría ese paso.

“Sería muy honroso contar con alguien que pudiera encabezar un movimiento importante en el estado, que despertara el interés, pero no es lo mismo Tamaulipas que Nuevo León, en nada se parecen, tan solo la geografía es complicada”, indicó.

Sostuvo que tampoco hay mucha oferta política, de alguien que realmente encabece un movimiento real y de fondo, “con valentía, si se pudiera hacer sería interesante, pero tendría que trabajar igual de fuerte que el personaje de NL, aquí ya han salido muchos bronquillos por todos lados, pero no es lo mismo”, concluyó.