Por: Redacción

Para constatar que los trabajos de bacheo sean eficientes y de calidad, como lo exige la ciudadanía, el alcalde de ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, y el gerente general de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez, realizaron una visita de supervisión a las labores que se realizan simultáneamente en ocho sectores de la ciudad.

Dijo que ante los graves problemas que se provoca a los automovilistas, al afectar directamente las llantas con los baches, se está procediendo a tapar los pozos existentes, así como las zanjas que generan los trabajos de la Comisión Municipal del Agua.

Dijo que este es un programa permanente, hasta el mes de diciembre para terminar el ejercicio presupuestal, y que habrá de continuar en enero del año próximo.

“Este es un trabajo permanente, de bacheo, de rehabilitación y de mantenimiento preventivo y correctivo, pues casi un 67 por ciento de las calles de la ciudad están en malas condiciones”.

Así mismo dijo que otros dos grandes problemas son el de la limpieza y el de la iluminación, en el cual también se está trabajando fuertemente, finalizó.