La SRE implementa una de las peticiones formuladas por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,en la videoconferencia del pasado martes con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Canciller, Marcelo Ebrard Causabón.

Una de las tres solicitudes formuladas fue, tener un mayor control con nuestros paisanos o connacionales que regresan en estas fechas a nuestro país y mantener una vigilancia particular luego de que Estados Unidos es el epicentro del virus actualmente y podrían convertise en portadores con sus mismas familias en México.

Este día la Secretaría de Relaciones Exteriores está solicitando a los mexicanos con residencia en EU evitar viajes no esenciales para no propagar el COVID-19 en México y sus comunidades.
La solicitud de la Secretaría a través de un comunicado, es exhortarlos a que no vengan debido al peligro de que propaguen el coronavirus.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió este miércoles a los mexicanos que residen de manera permanente en el extranjero, en especial en Estados Unidos, “evitar todo tipo de desplazamiento internacional, incluido México”…