Por Gregorio Aguilar.-

El sindicato le ha quedado a deber a los trabajadores aquí en Tamaulipas, por eso los trabajadores quieren un cambio, cambio que estamos trabajando con muy buenas propuestas, únicamente estamos en espera que se publique la convocatoria para poder participar como me lo han pedido mis compañeros, para buscar la dirigencia de la sección XXXIII del ISSSTE en el Estado.

El Dr. Fernando Guerrero Amieva, Odontólogo de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Tamaulipas, señaló que los trabajadores  quieren un sindicato que verdaderamente vele por sus derechos y prestaciones a que tienen derecho como la marcan las condiciones generales de trabajo.

Son muchos años de abandono de los trabajadores, han llegado representantes sindicales  que lo único que han hecho es enriquecerse y fomentar la corrupción  entregando y vendiendo plazas, asignando contratos y apoyos para familiares y amigos, esto debe acabar y lo vamos a demostrar trabajando con Transparencia y Claridad  en Tamaulipas.

Destacó el Dr. Fernando Guerrero que se va a trabajar con total y absoluta transparencia en cada una de las acciones que se realicen dentro de la institución para apoyar a los trabajadores tanto en los temas de comisiones mixtas de bolsa de trabajo y escalafón, así como en la asignación de contratos donde, se ha tolerado una gran corrupción, que se va acabar.

Dijo que habrá de estar muy pendientes de aprovechar las áreas de oportunidad para buscar apoyar a los trabajadores que se quieren pensionar.

Aprovecho para agradecer a los trabajadores de las diferentes unidades médicas de Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante, Altamira, Madero y Tampico  que se han cercado para confirmar sus simpatías al proyecto del cambio que encabezo y que está trabajando en  horas libres y ejerciendo la libertad de expresión, para  fortalecer la gran  familia del ISSSTE en Tamaulipas, concluyó diciendo el DR. Fernando Guerrero Amieva.