Ciudad Victoria.- El diputado local Félix Fernando García Aguiar, advirtió que sería innecesaria otra Consulta Popular para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista consideró que ante el fracaso de la Consulta Popular del 1 de agosto, otra consulta no tendría mucho sentido.

«A todas luces vimos el proceso que no dio resultados porque la gente está cansada de votar asuntos innecesarios»,  dijo.

El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado sostuvo que como legislador apoya cualquier ejercicio de relevancia que fortalezca la democracia.

«Y respaldamos porque finalmente esto es decisión de las mayorías y no de unos cuantos», precisó.

García Aguiar indicó que la abstención en la consulta popular fue un claro mensaje de los ciudadanos.

«Pero la Consulta Popular fue un derroche de dinero que pudo ser utilizado en temas de urgente atención como es la salud o el tema de seguridad», refirió.

El legislador del Partido Acción Nacional afirmó que la próxima Consulta debe ser respecto a temas de verdadero interés general.

Pero admitió que si el gobierno federal así como MORENA y sus aliados deciden hacer la nueva consulta de la revocación de mandato de AMLO, «la harán aunque no le interese a la gente».