Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El líder del Partido Acción Nacional en Victoria, Javier Mota Vázquez, señaló que han surgido varios cuestionamientos de parte de la ciudadanía en relación a la obra de ampliación de la avenida  ocho a la altura del Campestre.

“Hemos recibido bastantes comentarios calificando la obra como innecesaria, costosa y superflua, sobre todo cuando la mayoría de las calles de colonias populares están llenas de baches y de fugas de agua o drenaje”, explicó.

Mota Vázquez dijo que el presupuesto asignado a la obra es oneroso de 151 millones de pesos, mientras que la ciudad necesita programas que impulsen el desarrollo económico, y arreglar las necesidades de las colonias populares.

“El presupuesto bien podría aplicarse a programas de desarrollo económico, pues la ampliación se trata de una obra que beneficia a las colonias de alto nivel, en donde viven la mayoría de los funcionarios, no sé en que beneficia esa obra a los estudiantes o empleados”, dijo.

El dirigente panista dijo que aunque se trate de presupuesto federal,  debería de usarse para atender otras necesidades, pues consideró que es demasiado cara y será poco el beneficio para la mayor parte de los victorenses.

“Uno de los comentarios de la ciudadanía ha sido en el sentido de que Victoria no es una gran metropolí donde tengan que construirse avenidas de 8 carriles”.

Mota Vázquez también recordó que existe molestia entre los victorenses por haber iniciado la obra cortando árboles, que aunque se prometió que se plantarían en otra parte, no se ha visto nada  al respecto.