Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, encabezó hoy los registros de varios aspirantes que acudieron a la sede del Partido Acción Nacional (PAN).

«Hay mucho por hacer en Tampico, no hay que confiarse, y tenemos el brío para seguir trabajando, dijo

Nader Nasrralah se anotó para reelegirse como alcalde; Edmundo José Marón Manzur para reelegirse como diputado por el distrito 21: Nora Gómez González por el distrito 22; y Rosa María González Azcárraga como diputada federal del distrito 8.

Al mediodía los precandidatos arribaron al edificio del PAN en Ciudad Victoria, para entregar su papelería y solicitar el registro como aspirantes únicos encaminándose a ver sus fotos y sus nombres en la boleta electoral del 6 de junio próximo.

A su llegada, los aspirantes entraron en privado, debido a que por la pandemia, los registros panistas se realizan a puerta cerrada.

Nader Nasrrallah señaló que «hay que seguir trabajando, hay que demostrarlo, nunca nos vamos a confiar, las competencias son buenas porque nos impulsan a mejorar».

El alcalde de Tampico dijo que en su municipio aún hay mucho que mejorar «y vamos a trabajar con humildad para lograrlo».

Además apuntó «y sobre todo hay que estar cerca de la gente y escuchar sus demandas».