CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la Feria del Empleo Victoria 2014, celebrada este miércoles 18 de junio, participaron 22 empresas para ofertar aproximadamente 400 vacantes, principalmente para técnicos, operarios y profesionistas, y se espera una colocación laboral entre el 35 al 40 por ciento.

Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, mencionó que el principal objetivo de estas herramientas de vinculación laboral, es colocar el mayor número de personas  en un puesto laboral, además de reducir tiempo y costos para ambas partes del ciclo del reclutamiento.

“Con esta Feria del Empleo, van 7 celebradas en todas las regiones de Tamaulipas, y esperamos que en el segundo semestre tengamos la misma cantidad de eventos, para llegar al mayor número de colocaciones al año“, dijo Cano Cervantes.

En coordinación con los subprogramas del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, hasta mayo de este año, se han ubicado a más de 14 mil 300 personas en una plaza laboral.