Por: Enrique Jonguitud

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es el que más crecimiento registra en Tamaulipas, aseguró el comisionado de ese partido para la zona norte del Estado, Héctor Garza González.

El ex candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, afirmó que una encuesta reciente aplicada en la zona fronteriza, muestra al partido de Andrés Manuel López Obrador con un 20 por ciento por arriba del PAN y de otros partidos.

Por ello dijo que desde ahora preparan su estructura electoral, con la esperanza de ganar las elecciones federales del 2018: “vamos a formar comités sociales de base, y yo soy el encargado de la zona norte, me toca Laredo, Matamoros, Río Bravo y Reynosa, son cuatro distritos federales electorales, donde se concentra el 65 por ciento de los electores de Tamaulipas”.

Garza González también dijo: “estamos formando una estructura electoral para sacar adelante el proceso y tener suficientes  representantes en las casillas”.

Estableció que tras el mal rumbo económico del país, aumentan las posibilidades de que MORENA pueda ganar la Presidencia de la República en el 2018.

Garza González dijo que su partido está captando el interés de la gente, que se está volteado a favor de MORENA y buscan afiliarse a
este partido.