Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Alejandro Etienne Llano informó que el gobierno municipal comenzó con los preparativos del 189 aniversario de la capitalidad de Ciudad Victoria.

En entrevista poco después de que terminara la sesión ordinaria de Cabildo, el edil dijo la celebración cívica es para el 25 del presente mes, sin embargo para el día 20 de abril, también se participará con un acto cívico.

“Se está con la preparación de los eventos y en su momento lo daremos a conocer sobre un festejo más de capitalidad de la ciudad y adicionalmente haremos eventos cívicos conmemorativos”, señaló.

En ese marco el edil recomendó a propietarios de viejos inmuebles o edificios considerarlos como históricos, proceder a su rehabilitación dado a que es su responsabilidad.

“Es obligación de cada propietario tener en condiciones adecuadas de los edificios que fueron construidos hace tiempo y en ello también la autoridad participa con un dictamen”, comentó.

Etienne Llano dijo cada propietario tiene la obligación de contar con las instalaciones con rehabilitación y con el dictamen de Protección Civil cuando se hace la instalación de un anunció, situación independiente a los recorridos que a autoridad realice.

vmp