Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- La recolección de basura, el alumbrado público y el bacheo de la capital de Tamaulipas se atienden ante las múltiples quejas que dejaron los primeros dos años de la administración municipal, afirmó Pilar Gómez Leal.

La alcaldesa de Victoria dijo que se continúa con la normalización de los servicios públicos y en este momento se enfocan los trabajos en la rehabilitación de calles, alumbrado público y conservación de áreas verdes.

Gómez Leal señaló que desde su llegada a la administración municipal su compromiso fue atender los servicios básicos “estamos en el tema bacheo y conservación de espacios porque ya logramos tener una mejor recolección de basura”.

Agregó “por lo tanto vamos dejando el tema y abordando el que sigue que es el bacheo y la conservación de espacios verdes, así como obviamente las luminarias”.

A pesar de que se mejoró en la recolección de basura, la presidenta municipal de Victoria rechazó que se vaya a aflojar el paso en ese servicio que se brinda a los victorenses.

En otro tema indicó que el proceso de entrega – recepción con la anterior administración no ha concluido pero todo fluye sin contratiempos y no se han reportado ningún tipo de irregularidades.

Gómez Leal indicó que el proceso administrativo continúa y “cada director tiene que hacerse cargo de una entrega –recepción, entonces en eso estamos, tenemos poco tiempo con los directores y todavía estamos en los tiempos legales”.