Ciudad Victoria.- Teniendo como prioridad la salud de los alumnos y del personal que labora en la Universidad del Norte de Tamaulipas, el Rector,Dr. Francisco Chavira Martínez, hizo entrega de varios paquetes de equipamiento para evitar los contagios del COVID 19.

Esta mañana en la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus de la capital del estado, el Rector, Dr. Francisco Chavira Martínez, entregó de manera personal a los directivos de los diversos campus, caretas, cubre bocas, guantes, acrílico para ventanillas, gel antibacterial, así como un manual con los pasos a seguir para evitar que los alumnos y el personal que ahí labora sean contagiados.

“La salud de nuestros alumnos y del personal, son prioridad para ésta casa de estudios, por ello se ha instruido a todo el personal de los más de 50 campus en toda la entidad tamaulipeca, a que respeten y hagan respetar las medidas sanitarias indicadas por la secretaría de salud, de tomar estas acciones, representará que nuestra comunidad estudiantil de la UNT, no tendrá mayor problema en el tema de contagio por el COVID 19, aunado a estás recomendaciones y para reforzar estás tareas se ha dotado de equipamiento a todos los campus para contar con mayor seguridad”, precisó Chavira Martínez.

Para concluir con esta face, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, enfatizó que esta casa de estudios continuará trabajando haciendo sinergia con toda la comunidad UNT, acatando las recomendaciones de la OMS, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, todo esto, en aras de salvaguardar la integridad física de estudiantes y sus colaboradores, citó el Dr. Francisco Chavira Martínez.