Por Rigoberto Hernández Guevara

Hace unas horas en la cuenta de Twitter @gobtam, se posteó una actualización que detalla un reconocimiento a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por parte de la publicación «Those Who Inspire México», en la cual, la esposa del gobernador de Tamaulipas considerada como una de las mujeres más exitosas de México.

Con ello ha resurgido el rumor en los corrillos políticos que la ubican con posibilidades para ocupar la candidatura por el PAN al gobierno de Tamaulipas, y según los propios comentarios, gracias a los merecimientos por su labor desempeñada al frente del Sistema DIF Tamaulipas.

Esta situación contrasta con los momentos estelares de la rumorología que se vivieron el fin de semana pasada con el evento patrocinado por una Asociación, con el fuerte tufo a destape en favor del todavía Secretario General Gobierno, Cesar Verástegui Ostos, por el lado del PAN.

En una semana llena de posicionamientos políticos, que aún no tiene pies ni CABEZA, pareciera que ciertamente cada precandidato viaja por su cuenta. Y no es así.

En ese sentido la presencia de la señora Mariana, esposa del gobernador en los medios, manda señales, causa estragos en política y pone a pensar a todos los contendientes independientemente del partido del que se trate.

Galería