Por: Marissa Sánchez

La presidenta municipal de San Fernando, Maybella Lizeth Ramírez Saldívar, ayer jueves formalizó el compromiso con la sociedad de trabajar sin descanso de la mano de los miembros del cabildo 2021- 2024 y del gobierno del estado, a fin de sacar adelante todos los pendientes que hay para sacar aflote al municipio.

Compromiso que fue testificado por el representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, César Augusto Verastegui Ostos Secretario General de Gobierno y el alcalde José Ríos Silva se despidió del mandato, después de gobernar por dos periodos consecutivos.

La sesión solemne para la ceremonia de transición se llevó a cabo en el salón de eventos “El Hogar”, sitio donde la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y los integrantes del cabildo rindieron protesta ante un pueblo que tiene la esperanza de crecer en todos los aspectos, además de ser más competitivos.

En su mensaje la nueva alcaldesa, convocó a la unidad de las fuerzas vivas de San Fernando, poniendo a las familias como eje de los esfuerzos de la próxima administración e invitando además a los actores políticos a sumarse el esfuerzo.

Durante el evento al que acudieron más de mil asistentes el representante del gobierno estatal César Augusto Verastegui Ostos, aseguró que mantendrá una permanente cercanía con las familias de San Fernando desde cualquier espacio y función donde se encuentre, más allá de su obligación como servidor público para cumplir con las demandas más sentidas de una sociedad.

Momentos de salutaciones y felicitaciones a la nueva alcaldesa no cesaron al finalizar el evento donde se permaneció por más de cinco horas ya que la mayoría aprovecho la oportunidad del representante estatal y de la nueva alcaldesa para estrechar el saludo.

Cabe mencionar que la población le daba gran gusto que el municipio este gobernado por tercera ocasión por una mujer dado que las dos alcaldesas antecesoras dejaron un gran legado de trabajo que hoy día permanecen presentes en las memorias de la sociedad.

 

Galería