Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Administración, Jesús Nader Nasrallah, informó que será esta semana cuando se tenga la cifra total de cuantos “aviadores” fueron detectados por la actual administración.

En entrevista, dijo que hasta ahora sí han detectado “aviadores” en cada una de las secretarías, sin embargo no se atrevió a dar un estimado de cuantos existían.

Declaró que este tipo de personas serán destituidas de la plantilla laboral, por lo que reiteró que en la semana se darán a conocer.

“Es gente que realmente estaban algunos comisionados entiendo yo, algunas personas que a lo mejor pudieron haber tenido una clase que no la estaban llevando a cabo, entonces eso va a venir más adelante con la detección de esos focos rojos que se tenía”.

Aseveró que se estarán dando los últimos números de la auditoría a fondo que se lleva a cabo “y no queremos dar una cifra hasta que no tengamos la cantidad que realmente es”.

Dijo que la detección de estos “aviadores” en cada una de las secretarías obedece al propósito del Gobernador, de generar austeridad y obtener un importante ahorro.

“La instrucción del Gobernador ha sido muy clara, que se hagan las cosas como deben de ser, con mucho orden y que no se pare el Gobierno del Estado”, concluyó.