Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El refuerzo de presencia policíaca en las calles de Victoria hará que en aproximadamente cuatro meses sea seguro para los empresarios el invertir en espectáculos nocturnos, aseguró el regidor presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes, Alejandro Vázquez Herrera.

Aunque señaló que aún no es seguro el salir a la calle de noche, refirió que los empresarios ya podrán empezar a invertir en la vida nocturna tras haber pasados cuatro meses de presencia policíaca.

“Pienso que dentro de unos tres o cuatro meses seguramente ya vamos a estar en condiciones de poder invertir fuerte en este giro comercial”, exclamó.

Admitió que los hechos violentos en todo el Estado, han hecho que los bares y antros de la capital se vean poco atractivos para invertir.

“No podemos tapar el sol con un dedo, definitivamente ha existido mucha inseguridad y pues eso ha ahuyentado un poquito la inversión en este rubro, sin embargo, con el paso del tiempo y con el trabajo que se ha estado haciendo en la intervención militar creo que a ir resolviendo poco a poco”, citó.

En este sentido, afirmó que el ayuntamiento de Victoria está abierto a procesar un sin límite de permisos para venta de alcohol y espectáculos.

Concluyó admitiendo la necesidad de que existan más centros de diversiones nocturnos en la capital.

“En un momento dado los inversionistas tienen las puertas abiertas, el ayuntamiento ha sido un promotor de la inversión en este rubro, no podemos tapar el sol con un dedo, sin embargo, sí existe la necesidad de que los jóvenes salgan con seguridad y salgan a disfrutar este tipo de espectáculos y eso con el paso de tiempo se va a lograr”.