Por Alejandro Echartea

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria ya se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades Estatales y Federales tanto en materia de Seguridad Pública como de Protección Civil para vigilar el correcto desarrollo de la jornada electoral de este domingo 7 de julio.

Esto lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, quien también señaló que se estará aplicando la Ley Seca a partir de las cero horas del sábado 6 de julio hasta las 12 horas del domingo 7 de julio.

“Está listo y dispuesto el grupo institucional que va a estar al pendiente para que la jornada electoral se desarrolle adecuadamente con tranquilidad, de manera pacífica y poderle dar a toda la ciudadanía la garantía de que van a poder salir a votar sin ningún contratiempo”.

En este sentido descartó que existan focos rojos en algún sector de la ciudad durante el desarrollo de los comicios locales, serán 50 los elementos municipales de Seguridad Pública más los 190 de la Policía Militar así como elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva quienes resguardarán la seguridad de la ciudad este domingo.

“Todos ellos estarán vigilantes durante el día de la jornada electoral, no habrá operativos especiales saliendo a patrullar en áreas específicas sino que estaremos pendientes de recibir cualquier llamado”.

Esta nota contiene video: