Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tams.- El secretario del Ayuntamiento, Juan Ortega Juárez, reportó un saldo blanco durante los tres días del Carnaval de Victoria.

En entrevista el funcionario local dijo que no se registraron detenidos ni accidentes que estuvieran relacionados con la celebración, a pesar de la concentración masiva de personas.

Sobre los costos del evento sostuvo que se trató de un gasto conjunto entre empresarios locales y el gobierno municipal: “la inversión, sino me corrige el tesorero, fue de un millón y medio de pesos», reveló.

Ortega Juárez destacó la alta afluencia de victorenses durante los tres días que duró el Carnaval, «era algo que hacía falta y que estaban las condiciones dadas para hacerlo».

El secretario del Ayuntamiento sostuvo que el operativo de seguridad con la participación de corporaciones federales, la Policía Estatal y Tránsito local, consiguió que se registrara el saldo blanco.

Dijo que las únicas molestias ocasionadas por el Carnaval fue el cierre de vialidades, pero apeló a la comprensión de los victorenses.