Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al haber transcurrido 15 días a partir de hoy, el Comité Municipal del PRI en Victoria dará inicio a un proceso de restructuración interna.

El presidente del Comité Municipal, Ambrosio Ramírez Picasso, señaló que como partido, es necesario eliminar aquellas malas prácticas del pasado e iniciar un nuevo proceso interno.

Actualmente el PRI Victoria cuenta con 150 seccionales, mismas que en 15 días iniciarán su proceso interno.

“En 15 días empezamos el proceso de renovación, restructuración es en base de un análisis de ver de manera focalizada en donde se estuvo mal, en donde se estuvo bien; el trabajo lo vamos a hacer en todos los seccionales, en todas las áreas, en todas las colonias, es algo general”.

Dijo que independientemente de la falta de su dirigente Estatal, el PRI en Ciudad Victoria ya cuenta con una agenda laboral, misma que estará enfocada a cambiar la percepción de su partido a nivel municipal.

“Primero estamos esperando la renovación estatal que los tiempos los está marcando el Comité Nacional, nosotros traemos ya nuestra agenda y nos avocamos al tema de Victoria”.

Descartó que su partido tuviera ya en proyecto, planes para perfilar rumbo a las elecciones del 2018.

“Este año no es electoral, nos da tiempo de hacer todo lo que queramos, pero lo que queremos hacer siempre va a ser en beneficio de todos, ese es el objetivo, fortalecer nuestros cuadros, estructuras; Este año es para prepararnos, para demostrar en hechos lo que queremos hacer por Victoria”.