Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer, destacó el programa de limpieza pública que impulsa el Ayuntamiento de Victoria, y subrayó que a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad se retomará el programa de descacharre.

Dijo que todo el esfuerzo para mejor el servicio y responder a una de las más sentidas demandas de la ciudadanía. “Es un programa ambicioso donde iniciamos este viernes con la nueva operatividad, diseño de rutas y capacitación de personal, lo importante es lo que viene la creación del consejo de limpieza pública autorizado por el cabildo y los comités que se van a formar por ruta y en cada colonia”.

Agregó: “Se suman a un plan que tenemos para tener 36 unidades que salen por la mañana y tarde para completar las rutas”.
Por otra parte dijo que es importante mencionar que aparte de la participación ciudadano los fines de semana se van a realizar los descacharres.

“Porque hay gente que quiere sacar colchones viejos, muebles viejos, que el camión no se puede llevar por su compactación, en unos días más llevaremos a cabo esto, va a sacar la parte preventiva de infecciones y tener un mejor servicio de limpieza”, concluyó.