Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al realizarse  hoy durante los registros de aspirantes tricolores  a diputados federales ante el  Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a anotarse los precandidatos para el Distrito 1 de Nuevo Laredo, 6 de El Mante, 7 de Ciudad Madero, y 3 de Río Bravo.

Los registrados fueron Alejandro Guevara Cobos por el Distrito 6, Javier Peña y Yalheel Abdala Carmona por el Distrito1, Esdrás Romero Vega por el Distrito 7 y Edgar Melhem por el Distrito 3.

Los aspirantes esperarán a que les den “luz verde” a su registro, para obtener  la candidatura oficial del PRI en las elecciones federales del próximo verano.

Además hubo poco que escuchar, pues todos los aspirantes pronunciaron el mismo discurso, palabra por palabra, pretendiendo creer que se trataba de sus ideas.

En tanto, Javier Peña fue el «negrito en el arroz» pues su registro no estaba previamente acordado, pero dijo que lo respalda una asociación civil que el miso preside, aunque la candidata oficial es Abdala dijo»No me vengo a hacer pendejo».

En la vìspera Edgar Melhem habìa renunciado a su cargo como delegado de la Sedesol en Tamaulipas.

ABDALA