Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM), sigue haciendo cacería de brujas persiguiendo a los candidatos de los partidos de izquierda, aseguró el regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante.

Entrevistado a las 10:00 horas de hoy en el cabildo local, dijo que esta práctica por parte del organismo electoral es de siempre, y se ha notado con las multas y sanciones a los partidos de oposición.

Aseveró que el IETAM tiene que dar claras evidencias de su imparcialidad, si es que quiere, que la sociedad crea en todos los mensajes, que se ha esforzado por manifestar en los medios respecto a la limpieza de las elecciones.

“Hay cosas que el partido oficial hace y no son sancionados, regalan de todo a ojos vistos y no pasa nada, pero si un candidato de otro partido pone una manta donde no debe ir, inmediatamente le caen los del IETAM”, indicó.

Y prosiguió: “que nos demuestren que el proceso electoral es imparcial y limpio, creo que el mayor reto del IETAM actualmente, es revertir la imagen de desconfianza que tiene el ciudadano hacia ellos”.