Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria. – Por aún traer el «sello» del PRI, militantes de MORENA rechazan a Eduardo Gattás Báez como posible candidato a la alcaldía de Victoria , señaló Fabián Cervantes Tovar.

El regidor de Victoria dijo: «nosotros creemos que él ya tuvo su oportunidad en el pasado y no logró nada, es mejor que se le dé la oportunidad a gente que sea realmente de MORENA”

Lo anterior, luego de que el ex priista ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés de ser candidato y que presume el apoyo de importantes personajes de MORENA.

“Nosotros lo que queremos es que se tome en cuenta a cuadros de MORENA y no a quienes ya fueron priistas y que no conocen la ideología del partido”.

Insistió en que la figura de Gattás Báez sólo ocasionaría una mala imagen para MORENA y un voto de castigo de los simpatizantes y militantes.

Cervantes Tovar dijo que lo mejor que puede hacer MORENA y sus dirigentes es escuchar lo que dicen sus militantes, y no imponer a candidatos para ninguno de los cargos en las elecciones del 2021.

“Si no quieren molestias entre la gente de MORENA, es mejor que nos escuchen, que le den oportunidad a los cuadros que tenemos, porque hay gente valiosa que puede hacer un buen papel”, finalizó