Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Según el secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, las demandas de organizaciones “sociales” son cada vez mayores y no hay recurso que alcancen, y por tal motivo se repartirán  de manera equitativa.

«Nadie quedará fuera del amparo estatal pero como son muchos ya no les tocará como antes porque además hay prioridades», Homero de la Garza Tamez.

La prioridades, aclaró van en función de una planeación que hace el gobierno de Tamaulipas sobre los problemas sociales, obras y servicios que se requieren.

Los apoyos que en ocasiones exigen quienes se dicen líderes de organizaciones populares, se valoran y se otorgan en la medida de las posibilidades presupuestales.

“No se margina a ninguna organización social, pero las demandas se atienden en función de la disponibilidad presupuestal y las prioridades”, comentó.

El encargado de la Política Social del Gobierno tamaulipeco insistió en que cada vez son más los grupos que se organizan para pedir un apoyo que en ocasiones «es difícil otorgar porque los programas se etiquetan y dirigen de acuerdo una planeación».

vmp