Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Este martes 22 de agosto la administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Almaraz Smer hizo un merecido reconocimiento a los hombres que integran el Heróico Cuerpo de Bomberos de esta capital, al celebrarse su día.

«Este es un día muy importante en materia de protección civil y seguridad para los victorenses, hoy reconocemos la lealtad, valor, trayectoria y vocación de servir a la comunidad de quienes cotidianamente arriesgan la vida por nosotros: nuestro Heróico Cuerpo de Bomberos», dijo Almaraz.

En presencia del Director de Protección Civil en Tamaulipas Pedro Granados Ramírez, así como de diversas autoridades municipales, estatales, federales y militares, el alcalde les compartió la entrega de la remodelación de las 3 estaciones con que cuenta la ciudad, así como de una ambulancia, una camioneta de servicio, equipo especializado y uniformes además del camión de 6 mil litros con capacidad de 8 lineas.

«Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, a Grupo Ibarra, GranD, Rotario Tamaholipa, a los empresarios, ciudadanos y particularmente al Patronato que hoy toma protesta y con quienes velaremos para seguirlos apoyando», señaló.

El alcalde también comentó que dentro de las acciones, equipamiento y apoyo que «hoy entregamos a nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos, inauguramos la remodelación de la estación ubicada en la Colonia Sagitario».

Y compartió también la inauguración de la estación de bomberos ubicada en la Colonia Libertad.