Por: Redacción

El candidato del PAN Enrique Rivas Cuéllar, recibió la tarde de ayer la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de Nuevo Laredo para el período 2016-2018, electo por mayoría tras los comicios del pasado 5 de junio.

Acompañado de su esposa Silvia Adriana, de sus padres Enrique Rivas Ornelas y Enriqueta Cuéllar de Rivas, y de cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, recibió el documento de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, José Antonio Villa Medina, que lo acredita como Presidente Municipal Electo.

«Me siento emocionado, me siento contento, me siento orgulloso, pero también me siento con esa gran responsabilidad, el mandato de las urnas fue claro y directo, la gente está contenta, también me queda claro que hoy en día el ciudadano puede, de una elección a otra, quitar o poner gobiernos”, dijo luego de la recepción de la constancia de mayoría.

Rivas Cuéllar obtuvo 78 mil 119 votos a su favor, históricamente la tercera votación más alta de un candidato a la Presidencia Municipal, contra los 45 mil 388 de su más cercano competidor.

En el evento el nuevo alcalde electo estuvo acompañado además por los integrantes de lo que será su Cabildo, que entrará en funciones el próximo 1 de octubre del presente año.

rivas2

rivas3

rivas4

rivas5