El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) no politiza el tema de inseguridad durante la campaña electoral, afirmó Mariano Lara Salazar.

Dijo el día cinco de abril arranca de manera formal la campaña política de todos los partidos políticos, que buscan obtener el triunfo y el resultado, el día siete de junio próximo.

“Nuestro tema principal es la educación, el PANAL es un partido de tema y nos vamos a enfocar a la educación, a partir de ahí vamos a construir nuestra agenda legislativa, las propuestas que se estarán haciendo serán todas en ese sentido”, explicó.

La falta de seguridad no es tema para hacer política aunque, reconoció, es una de las demandas más sentidas de la población.

“Los temas de seguridad no son temas para hacer política, es una cuestión muy sentida”, dijo.

Dijo existen condiciones de seguridad y la confianza en las autoridades para que se desarrolle un proceso electoral tranquilo y sin contratiempos y para ello, dijo, trabajan las autoridades.

“Hay una total confianza en las instituciones, creemos en ello y nuestra función es participar y dar lo mejor de nosotros con propuestas únicamente”, subrayó para finalizar.