Por: Enrique Jonguitud

El ex alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, negó que bajo su administración se haya simulado la realización de obras públicas, y dijo estar dispuesto a que revisen a fondo su periodo, porque dijo estar seguro de que se trata de “grilla política”.

Pidió a quienes lo acusan a presentar documentos que avalen la acusación, de que en su ejercicio se construyeron las llamadas “obras fantasmas”.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer el avance legislativo de los diputados locales del PRI en la actual legislatura, el diputado plurinominal reiteró que solo se trata de grilla política.

“Claro que estoy dispuesto a aclarar todo lo que sea necesario y si quieren, una de las calles que dicen, que es la calle Tula (colonia Azteca), vamos para que vean que está construida”.

Etienne Llano sentenció: “hay que tener en cuenta que muchas veces se genera grilla política por una parte y por otra, a lo mejor puede haber una parte de la comunidad que esté confundida cuando se van a hacer mediciones en una calle (para) el proyecto ejecutivo, y luego buscar los recursos, pero no se pudieron haber concretado”.

Etienne Llano dijo que la denuncia debe contener los datos precisos sobre la calle ubicación y, en ese contexto, insistió que durante su ejercicio ‘no hubo malos manejos’.