La ex Big Brother, Shira Casar, afirmó esta mañana que hará una campaña con seriedad y retó a los demás candidatos a la alcaldía de Victoria a comprometerse a donar el 50 por ciento de su salario al frente de la presidencia municipal.

“Yo todo lo que he hecho lo he hecho con seriedad, fui el segundo mejor promedio de mi generación, he sido fisicoculturista, y en Big Brother ustedes me conocieron y ya saben cómo soy”, dijo la aspirante a alcaldesa.

Expuso cuatro propuestas principales que normarán su campaña, “Estamos manejando cuatro ejes, que es la imagen de Victoria; Programas sociales para que los jóvenes no abandonen sus estudios; Asegurar el empleo, y un Victoria Seguro.

“Es paso a paso así como fue perdiendo la seguridad Victoria vamos a ir disminuyéndola capacitando a los policías, dándoles mejor salarios y haciendo una policía de proximidad”, señaló.

“Soy una persona que se enfrenta a las adversidades, una persona dedicada con un carácter fuerte pero es el mismo carácter me va ayudar a luchar por la ciudadanía, no me voy a dejar”, dijo.

Shira prometió que de ganar la alcaldía está dispuesta a donar el 50 por ciento del salario para beneficiar a personas pobres, “Un alcalde gana como 80 mil pesos, yo voy a donar 40 mil”, expuso al retar a que los otros candidatos se comprometan a hacer lo mismo.

Afirmó que desde los 14 años de edad trabaja y se definió como “una ciudadana que sabe las necesidades, porque yo me he enfrentado a todo”.

Finalmente atajó las críticas por su inexperiencia en el terreno político, “Todo lo que he hecho lo he hecho con seriedad, a todo me he comprometido, claro que no tengo experiencia porque soy una ciudadana que sabe las carencias”.