Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El titular de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, subrayó que la regionalización de obras, acción implementada en esta Administración, ha permitido el flujo equitativo en la participación de las empresas tamaulipecas y por lo tanto, el crecimiento de la economía en los diversos municipios de la entidad.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, tiene licitadas 91 obras; mientras que la Secretaría de Obras Públicas cuenta con 82, ITIFE 75 y la Secretaría de Salud 49, siendo en estos rubros en donde se concentra la mayor obra pública que se está  realizando en el entidad. Entre otras obras más que se realizan para las diferentes Instituciones.

Con el esfuerzo conjunto que se ha venido realizando entre las instancias federales, estatales y municipales, a Tamaulipas le va muy bien, y por lo tanto a sus habitantes mejor, ya que pueden constatar con acciones tangibles el crecimiento en materia de infraestructura.

ejb