Ciudad Victoria.-  Ramiro Ramos anunció que iniciará recorridos en municipios de Tamaulipas para promoverse como aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura.

Dijo que tras una entrevista con Edgar Melhem, presidente estatal del PRI, le comunicó sus aspiraciones.

Recordó que en 2015 fue precandidato a la gubernatura por el PRI, sin embargo se designó a Baltazar Hinojosa como abanderado.

En entrevista dijo «yo tengo la capacidad de resolver los problemas de Tamaulipas porque los conozco, tengo esa virtud y esa experiencia», señaló.

Además subrayó «tengo claridad y tengo todo el potencial para ir a una competencia y ganar».

Expuso que de ser candidato buscará sumar a quienes deseen un cambio en la entidad.

Señaló «Tamaulipas está dividida porque en la pasada elección de cada 10 electores votaron cinco y la mayoría votó la mitad por MORENA y la mitad por el PAN y el PRI obtuvo más de 130 mil votos».

Ramos consideró que no hay nada que ver definido en la pelea por la gubernatura porque cada elección puede ser diferente.

«En el 2015 los priistas ganamos todo, y en el 2016 perdimos, así que ninguna elección está definida y cada proceso es diferente», resaltó.

El priista advirtió que va en serio en sus aspiraciones, y no negociará una candidatura de consolación, «no busco trabajo porque trabajo tengo».
Actualmente Ramiro Ramos se dedica a la cátedra y es empresario de telefonía privada en Nuevo Laredo.