Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alrededor de de 935 claves de 400 profesores podrían ser concursadas de nueva cuenta, en caso de que se compruebe que no están haciendo ninguna función dentro de la Secretaria de Educación del Estado de Tamaulipas, informó Lucia Aimé Castillo Pastor.

La Subsecretaria de Planeación Educativa, de la SET, dejo entrever que los mentores trabajar como ‘comisionados’ y, en breve, la dependencia comenzará con el análisis de nombre y apellido para ver a quienes corresponde cada una de las claves.

“Según los datos que se dieron a conocer de manera numérica, hay al menos 935 claves, no personas que tenemos que analizar, más o menos precisando entre 300 a 400 personas”, dijo
Señaló están por recibir los datos del Censo Escolar por lo que harán un cruce de esta información con la nómina de la SET para posteriormente dar a conocer un información más real de los maestros “comisionados”

“Estamos por recibir la base de datos, una cosa es tener el tabulador o los datos estadísticos de lo que arrojó el Censo, los Censos son una fotografía del momento y tendríamos qué analizar con nombres, personas curp, para determinar la ubicación real de estas personas”, dijo a los periodistas.

Por último la funcionaria estatal aclaró que es interés de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, verificar la condición en la que se encuentran los maestros. – See more at: http://www.cntamaulipas.info/nota/125879/analizaran-situacion-de-aviadores-de-la-set#sthash.9xeioNow.dpuf