La maestra Micaela Martínez Narváez, mejor conocida como la Maestra Mica, desempeñó durante 34 años su vocación social al servició educativo en nivel preescolar, estuvo frente a grupo en el CENDI Tamatán, así como en el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña, donde educó y formó a más de veinte generaciones. Fue fundadora del jardín de niños en el Ejido 7 de Noviembre y posteriormente fungiendo el cargo de directora del Jardín de Niños Teresita Treviño, en éste, resalta la gestión importante en el mejoramiento del plantel, así como en el bienestar de alumnos y padres de familia.

Años después se desempeña como directora del Jardín de Niños de América, escuela de reciente creación, en donde continúa su labor educativo y social mediante la búsqueda de apoyos para la institución escolar. Antes de su jubilación, es directora de uno de los Jardines más reconocidos de esta Ciudad, el Jardín Eva Sámano, ubicado en el Paseo Méndez, donde a poco tiempo de su coordinación en la mesa directiva y junto a sus maestras, realizan grandes innovaciones al jardín y fue fundadora del Servicio Mixto.

Actualmente cursa materias del séptimo semestre en Derecho, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo madre de tres mujeres y un hombre quienes ya son profesionistas, teniendo hasta el momento cinco nietos.

El partido MORENA, quien tiene como su líder y Presidente a nivel nacional a su dirigente Andrés Manuel López Obrador,  le ha otorgado en las presentes elecciones de 2016 la oportunidad de ser Candidata a la Diputación por el Distrito XV en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Dentro de su campaña política, la maestra Micaela ha recorrido las calles de su distrito y zona centro de la ciudad, llevando el mensaje de MORENA y Andrés Manuel a la ciudadanía, expresando los compromisos a la ciudadanía que se tiene al triunfo de MORENA, bajo los principios del partido: No mentir, No robar y No traicionar al Pueblo, así como de sus propuestas a legislar en su cargo como diputada tales como, un seguro de vida para madres y padres solteros, medicamentos gratuitos que no cubre el seguro popular, material escolar gratuito en la escuela pública de nivel básico, no al pago de tenencia vehicular, becas para el arte y la cultura, pensión universal al adulto mayor, compensación única al magisterio y la revocación al mandato.

Por lo anterior, la campaña de la maestra Micaela que alienta al voto este próximo 5 de junio, ha sido bien recibida en los hogares de su distrito por los jóvenes, padres de familia y adultos mayores, quienes a su vez han expresado que su labor en la misma es única y especial por abarcar zonas de la ciudad que son poco visitadas en tiempos electorales, así como de manifestar sus necesidades para buscar juntos el cambio verdadero que sí es posible con MORENA.

20160423_110944 (1)

20160512_122353

20160515_124334

20160527_174502

IMG-20160425-WA0024