PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Durante la primera Sesión Ordinaria del Cabildo de ciudad Victoria, el cuerpo colegiado tomó protesta a los integrantes del gabinete municipal que acompañarán al alcalde Oscar Almaraz Smer.

Como secretario del Ayuntamiento fue electo Armando Núñez Montelongo, Tesorero Gerardo Robles Riestra, en la Dirección de Obras Públicas se designó a Oscar Saldaña González, mientras que Andrómeda Montiel Lerma fue designada como Contralora.

En tanto Manuel Treviño Cantú recibió la titularidad como director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, en el DIF Victoria fue designado Santiago Peña Morales, Secretario Particular Rigoberto Ortega Juárez, Consejero Jurídico Claudio Díaz Castaño.

Además, en la Dirección de Atención a la Ciudadanía fue designado Eduardo Martínez Vargas, Análisis y Estrategia estará a cargo de Sergio Alonso de la Rosa, Secretaría Técnica Jesús Alberto Palomo Valles, Dirección de Administración estará a cargo de Manuel Eloy Rivera García.

Dirección de Limpieza Pública Benito García Coronado, Dirección de Conservaciónde Espacios Públicos Joaquín Enrique Larrañaga González, José Manuel Flores Montemayor en la Dirección de Comunicación Social, Dirección de Participación Ciudadana María Aurora Peña Zorrilla, Dirección de Desarrollo Social Carlos Garza Aguilar.

En la Dirección de Fomento a la Cultura y las Artes estará Manuel Cavazos Guerrero, Dirección de Fomento al Deporte Romualdo Salazar, Roberto Báez Huerta en la Dirección de Productividad Rural, y en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo fue designado Ernesto Mansur de la Mora.

razo