Por: Eduardo Castillo Mtz.

La segundo síndico del Cabildo de Victoria, Lidia Elisa Caballero Rivas, aseguró que aunque se trabajó bien en la presente administración en materia legal, serán dos los reglamentos que no podrán sacarse adelante.

Entrevistada a las 9:30 horas de hoy en el cabildo local, la presidenta de la Comisión de Representación Legal del Municipio, dijo que se trata del Reglamento de Desarrollo Sustentable y el de Imagen Urbana, los documentos que, por cuestiones de tiempo, no podrá sacar esta administración municipal.

Explicó que en lo que corresponde al Reglamento de Desarrollo Sustentable, existe la propuesta de revisar la parte que se refiere a la contaminación auditiva,”sobre todo de personas que viven cerca de algún centro de espectáculos o de empresas que son molestas en cuanto a los ruidos que hacen”.

Refirió que a este respecto, se busca modificar el reglamento para evitar tales faltas y confió en que la siguiente administración de seguimiento a los trabajos que ya se realizaron en este proyecto.

¿En Imagen Urbana también se tenían pensado modificaciones?

“Si de hecho, ese es el otro reglamento que quedará pendiente, es la misma situación que el anterior, hay algunas sugerencias de sectores de la sociedad que plantearon la necesidad de agregar ciertas especificaciones, pero sigue en estudio”, concluyó.