Por: Eduardo Castillo Mtz.

Ante la inminente llegada de las elecciones de este año, las pugnas internas en el Partido Acción Nacional ventiladas por actores importantes del organismo político, no hacen más que dañar la maltrecha imagen del PAN en Tamaulipas, aseguró Silvano Flores Morán.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en la presidencia municipal, el regidor panista aseveró que fue un error, que el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz arremetiera contra Ernesto Cordero Arroyo, ya que las diferencias deberían arreglarse de manera interna y no públicamente.

En este mismo orden de ideas, asentó que estas pugnas del albiazul a nivel nacional, vienen a dar al traste con el trabajo que el partido hace en Tamaulipas de cara a las elecciones locales.

Y explicó que, tenía meses que el PAN en Tamaulipas trabajaba en tranquilidad, pero con el pleito a nivel nacional, anticipó que las huestes se alborotaran y eso, es lo que menos les conviene con la elección encima.

Finalmente, subrayó que por este tipo de situaciones, es que el PAN en el estado ha perdido muchos simpatizantes, ya que la gente está harta de tanta descalificación y lo que buscan en los nuevos cuadros políticos es gente que venga a resolver los problemas más sensibles, como es la seguridad y el empleo.