Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria informó que para el próximo año se construirán pasos a desnivel o deprimidos, en lugar de más jorobas, esto para darle mejor cause al crecimiento vehicular que ha presentado la ciudad en los últimos años.

El Director de Obras Públicas del municipio, Oscar Saldaña González, dijo que el proyecto consta de cuatro pasos deprimidos, uno en el cruce del 8 Boulevard López Mateos y Avenida Tamaulipas, el siguiente en la Avenida 16 Norberto Treviño Zapata y Libramiento Naciones Unidas.

El tercero en la Avenida 8 y Tamaulipas con Libramiento Naciones Unidas y finalmente en la salida a Matamoros y Libramiento Naciones Unidas a la altura del edificio que alberga la PGJE.

“Este es un proyecto municipal de nuestro alcalde Oscar Almaraz Smer, buscaríamos los recursos donde pues participarían los tres niveles de gobierno, se trata de pasos deprimidos mismos que van bajo una vialidad subterránea que son menos costosos que las famosas Jorobas”, indicó.

Sostuvo que el proyecto está presupuestado en 125 millones de pesos para cada paso a desnivel, “el objetivo es convertir a la capital tamaulipeca en una ciudad de primera, mejorando vialidades y dando un nuevo rostro sobre todo en los puntos conflictivos en materia de vialidad”.