Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 1 de junio.-Integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) que el sábado realizaron una caravana para protestar contra el gobierno federal, instalaron una enorme manta en la plaza Hidalgo de la capital de Tamaulipas, mostrando su rechazo al presidente de México.

La manta permanece colocada en el Kiosko, la centro de la plaza, en un sitió donde en varias ocasiones el entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, prometió sacar adelante a Tamaulipas si se votaba por él.

En la manta el mensaje es claro de parte del Frente “Andrés López, EN TAMAULIPAS NO TE QUEREMOS” Y “#AMLO vete ya”.

En la manta de protesta se aclara “Frente Nacional Ciudadano, SOMOS FRENA” y remata con un “AMLO se va”.

El sábado pasado al menos en 60 ciudades integrantes y simpatizantes del FRENA se sumaron a una caravana de vehículos para movilizarse en rechazo a las políticas aplicadas por el gobierno de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con FRENA “Reconocemos que es ANDRÉS López el origen y causa raíz de cientos de manifestaciones y golpes a la libertad, la democracia, la armonía, la paz, el bienestar, la justicia y la verdad. La meta del movimiento es QUE DIMITA”.

El movimiento anunció a través de su sitio oficial en internet, que seguirá organizando protestas contra el jefe del Ejecutivo Federal.