Por: Mao Flamarique Torres

Este año 2014 será muy bueno para Tamaulipas, ya que el presupuesto de inversión crece, para el desarrollo social también crece y con la reforma fiscal recientemente aprobada, vendrá a darle más recursos a los municipios y al Estado también en forma adicional.

Así lo informó Miguel Ángel González Salúm, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, entrevistado hoy a las 10am en sus oficinas.

Mencionó que hay incrementos presupuestales para la administración pública de un 7% y si la inflación del 2013 fue de un 3.5%, claro que hay crecimiento. Así mismo precisó que los incrementos de este año van dirigidos a la infraestructura social, que es donde el gobernador del Estado le ha puesto mucha atención, asimismo recalcó que los recursos federales para el desarrollo social vienen etiquetados.

A manera personal menciona: “siempre había querido estar en la administración pública estatal, ya que esta es la primera vez, y el gobernador me trata muy bien en esta nueva etapa, en donde pondré todo mi esfuerzo para cumplir con mi trabajo”, finalizó.