Por: Eduardo Castillo Mtz.

Aunque la temporada de lluvias dure pocas semanas, los pavimentos de la ciudad necesitan mantenimiento, por ello el trabajo del municipio en este sentido es permanente, aseguró el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar.

Entrevistado a las 10:00 horas de hoy en la presidencia municipal, el funcionario dijo que existen cuadrillas enteras dedicadas a darle mantenimiento a las vialidades en muchos sectores de la ciudad, mismas que por las lluvias u otras causas presentan baches.

“Ustedes podrán ver que desde temprana hora, las camionetas andan por la ciudad haciendo este tipo de trabajo, pero esta tarea es permanente, es decir no solo como producto de las lluvias”, indicó.

Asentó que aunque hay baches en toda la ciudad, producto de distintos factores, es el primer cuadro de la capital del estado, la zona que presenta más problemas en este sentido.

“Recordemos que esos pavimentos son muy viejos, y son los que presentan más problemas, porque los nuevos ya son con concreto hidráulico y esos no tienen afectación”, concluyó.