Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera, dijo que hay desesperación y desconcierto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la permanencia de Aída Zulema Flores Peña en la dirigencia estatal.

Vázquez Herrera señaló que el retraso preocupa a la militancia priísta que solo está esperando el cambio de dirigencia estatal para comenzar a trabajar en forma hacia los comicios del 2018.

“Nosotros como priistas estamos ya un tanto desesperados porque no tenemos una dirigencia estatal, sabemos que ya estamos próximos a que se nombre”, declaró.

El líder cenopista también dijo: “hay cierto desconcierto por parte de nosotros como militantes porque es un tiempo que se está perdiendo para estar trabajando públicamente”.

Pero destacó que los militantes tricolores son respetuosos y esperan a que pronto ya se nombre un relevo en la dirigencia estatal, aunque en lo personal, dijo no tener un gallo favorito: “creo que hay cuadros muy fuertes en el Estado, hay gente valiosa que está participando”.

El priista también descartó que su partido frecuenta la salida de figuras relevantes: “está el que quiere estar y se va el que se quiere ir, nosotros los priistas estamos muy cercanos a nuestro partido y solo estamos esperando la nueva dirigencia para ponernos a trabajar”.