Al Partido Revolucionario Institucional le ha llegado la hora de reafirmar que es un instituto renovado, preparado para encabezar un proyecto surgido de la gente, fiel a su compromiso y renovado ante los nuevos retos que enfrenta el pueblo de México, afirmó Alejandro Etienne Llano al participar como orador invitado al 84 Aniversario de este organismo político.

El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria señaló que “los priistas somos la corriente histórica y social más importante de México, por nuestras aportaciones en la construcción de un andamiaje institucional y jurídico que impulsa los avances de nuestra democracia y la justicia social”.

El PRI nuevamente gobierna México, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, haciendo equipo en Tamaulipas el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, quien con valor y determinación trabaja para lograr el Tamaulipas que queremos.

Etienne aprovechó la tribuna para hacer un público reconocimiento a las bases priistas, por su enorme vocación de lucha que hacen posible las victorias y mantienen al partido fiel y renovado: “la nuestra, es una militancia, que porta siempre en alto y en todo lugar, las banderas del PRI”.

Esa militancia, dijo, ha privilegiado la unidad del partido, unidad que ha quedado de manifiesto durante la presente precampaña electoral: “una precampaña que nos está permitiendo acrecentar nuestra unidad, escuchar y atender a todas las voces del priismo para trazar un proyecto común y compartido con el que sigamos transformando a Victoria en la ciudad que queremos”.

Los priistas, subrayó, celebran este aniversario más unidos que nunca: “unidos, por los ideales que inspiraron la Revolución Mexicana y que orientaron su fundación, unidos, por nuestras luchas, propósitos y logros a favor de las mayorías… llegó el momento de escribir nuestra propia historia y demostrar que el partido está a tiempo y está al día”.

El evento por el 84 Aniversario del PRI fue encabezado por el presidente de Comité Directivo Estatal del PRI. Ramiro Ramos Salinas y la secretaria general de este comité, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.