Ciudad Victoria.-La diputada local Olga Garza Rodríguez, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesita a ningún partido para competir por la gubernatura de Tamaulipas en 2022.

Señaló que en cambio, son el Partido Acción Nacional (PAN) o MORENA, a quienes les conviene contar con los votos del partido tricolor que pueden marcar la diferencia en las próximas elecciones.

En entrevista dijo que “los priistas no necesitamos ni al PAN ni a MORENA, pero ellos a nosotros sí nos necesitan porque si nosotros hacemos alianza con el PAN, nuestros votos, nuestra gente, fortalecería al PAN, y si hacemos alianza con MORENA, nuestros votos fortalecerían a MORENA”.

Desde su punto de vista sería mejor que el Revolucionario Institucional vaya solo en la elección por la gubernatura de Tamaulipas, “porque no creo que tengamos ningún problema, tenemos buenos elementos para candidatos a gobernador”.

Garza Rodríguez subrayó que “no necesitamos de nadie, pero ellos sí nos necesitan a nosotros porque los votos del PRI pueden definir la elección en el 2022, y son los otros partidos los que están necesitados de una alianza”.

La diputada local del PRI, aclaró que será el Comité Ejecutivo Nacional de su partido quien defina si se irá o no en alianza en Tamaulipas por la gubernatura en 2022.