Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy su plataforma electoral del 2018 basada en cinco ejes, misma que será sometida a mesas de trabajo en los 43 municipios.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del PAN estatal, y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, presentaron ante miembros de su militancia y medios de comunicación los cinco ejes que conforman la plataforma.

Pero la misma será sometida a mesas de trabajo en los 43 municipios del Estado, proceso que terminará hasta el 31 de octubre.

Los cinco ejes de la plataforma panista son: Bienestar Social, Servicio Público, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Sostenible y Desarrollo Ambiental Sustentable.

Pero Ismael García Cabeza de Vaca dijo que serán los ciudadanos de cada uno de los municipios de la entidad quiénes definirán el rumbo de la agenda.

«Que los ciudadanos, los líderes de colonias o de ejidos, que sean ellos los que digan cuáles son sus necesidades», acotó.

Por su parte Francisco Elizondo Salazar dijo que las propuestas ciudadanas se integrarán al documento final de la Plataforma Electoral 2018 que deberá ser entregada al IETAM.

«Con esto arrancamos los trabajos rumbo al 2018 para estar cerca de la ciudadanía y que sepan que Acción Nacional es el partido político más fuerte en Tamaulipas», apuntó Elizondo Salazar.