Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, Marisela Guajardo Maldonado, dijo que antes de 60 días podrían quedar definidas las licitaciones y las constructoras ganadoras de las obras del programa municipal de pavimentación en Victoria

Expuso que se contempla pavimentar calles y avenidas importantes de colonias de la ciudad, tanto para mejorar la infraestructura vial para las personas, acceso a particulares y microbuses.

Guajardo Maldonado también dijo la administración municipal elabora un presupuesto adecuado para dar cobertura a la demanda de mejoramiento de calles y, como avance, agregó, es el programa de bacheo que inició la actual administración municipal.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los regidores y síndicos, del actual cabildo de Victoria, aprobaron en la recta final del 2016, el paquete de obra que incluye 220 millones de pesos para ese rubro.

Para finalizar Guajardo Maldonado dijo esperan ejecutar el plan de obra como se planeó y con ello dar respuesta a la demanda de la gente.